jueves, 11 de marzo de 2010

Comissió Taurina de Baix - La Pobla de Farnals

Esta semana dedicaremos este espacio a otra peña o comisión que ha confiado en nosotros desde el principio, no es otra que; La Comissió de Baix de la localidad Valenciana de La Pobla de Farnals o "La Creu" como la conocen las gentes del entorno.

Fué en el año 2007, cuando esta pequeña, voluntariosa y sobretodo bulliciosa comisión, decidió adquirir por primera vez en su historia un par de toros cerriles, para así aderezar los festejos taurinos siempre basados en el ganado de alquiler o de "corro", que durante años llevaban a cabo en su recinto.

Para ello y tras ponerse en contacto con nosotros, se desplazaron hasta Alcora, donde por aquel entonces teníamos nuestros toros y allí se forjo una relación que dura hasta nuestros días y que perdurará para siempre, pues no son nada desdeñables las atenciones que nos han dedicado y el trato recibido siempre que nos hemos desplazado a esta vecina localidad Valenciana. Haciéndonos sentir siempre como en casa y considerándonos como si fuéramos uno mas de los que viven a la parte de bajo de la antigua carretera que divide "La Creu".


No hay comentarios:

Publicar un comentario