miércoles, 3 de marzo de 2010

Como llegar a la "Finca Ilusiones"

Ante las dudas planteadas recientemente por algunas personas que han pretendido visitarnos, vamos a dar unas breves indicaciones de donde nos encontramos y como llegar hasta nuestras instalaciones.


La Finca Ilusiones se encuentra situada en La Vall D'Uixó, mas concretamente al Sur de su núcleo urbano, entre las partidas Tumbo de la Olla y Palero, en la falda del Cerro de la Creueta.


Para llegar hasta la finca, recomendaremos una sencilla ruta:

Viniendo tanto desde Castellón como desde Valéncia, por la CV-10 o A-7, se toma la salida de La Vall d'Uixó - Moncofa. Posteriormente, se continua por la N-225 o antigua carretera de Algar, en dirección La Vall d'Uixó, pasando por las inmediaciones de los polígonos industriales de Vernicha y Carmadai, donde se encuentran emblemáticos locales del municipio, como "La Mina" o "Industrial", así como el comercio de "Eurofamilia". Una vez pasados dichos polígonos y siguiendo por la misma carretera N-225, se llega a las instalaciones de distribución de "Repsol-Butano", pasadas estas singulares instalaciones a unos 150 m, aparece un camino asfaltado a la derecha, que inmediatamente a su entrada se bifurca en dos, debiendo de tomarse el de la izquierda. Se continua ya por el camino rural asfaltado durante unos 150 m, para tomar seguidamente el camino que aparece a la derecha, que sin dejarlo, nos subirá ya directamente a la finca, siendo en sus primeros 500 m asfaltado, para luego pasar a ser unos 400 m de hormigón y finalmente los últimos 400 m de tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario