jueves, 4 de marzo de 2010

Penya Jovens del Bou - Burriana

A continuación comenzaremos una serie de reseñas, que nos gustaría sirvieran de pequeño agradecimiento a las diferentes peñas, comisiones, ... que han confiado en nosotros durante los últimos años. Se han vivido momentos gratos, de fiesta, de jubilo y también algunos algo mas dificiles, ha servido para conocer a gente muy valida, incluso para fomentar la amistad entre nosotros, en definitiva estos colectivos forman parte de múltiples vivencias y quedarán en nuestro recuerdo para siempre.

Como no, comenzaremos con una de las peñas o colectivos mas emblemáticas de lo que es ahora la "Finca Ilusiones"; la peña "Jovens del Bou" de Burriana.

Esta peña han confiado en nosotros desde que comenzamos en esta andadura de la venta de toros bravos, fueron ellos el primer colectivo de mí localidad natal que adquirió un toro para las fiestas patronales de la Misericordia, permitiendo nuestro debut en Burriana el año 2007. Desde entonces han ido renovando esta confianza año tras año, estableciéndose un vinculo mutuo muy fuerte, siendo así la selección del toro para "Jovens del Bou" de cada año, una cuestión muy importante para los que estamos al frente de la finca, llevándose a cabo siempre de una forma muy concienzuda, en busca de ese toro que embista, principal objetivo de esta joven peña burrianense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario