jueves, 15 de abril de 2010

Fiestas de San Fermín - La Vall d' Uixó

Continuaremos esta semana con la Comisión de Fiestas de San Fermín de La Vall d'Uixó, otra de las fiestas valleras que confiaron en nosotros ya el pasado año 2009 y han renovado su apuesta para este año 2010.

Una comisión formada por una serie de jóvenes del barrio, con una afición indómita hacia el toro bravo en sí, su entorno y todo lo que conlleva su lidia en las calles. A los que tuvimos el gusto de conocer de una forma mas bien rocambolesca, una noche del pasado invierno, cuando un toro marcado con el número 25 de la ganadería de Alonso Moreno de la Cova, uno de esos Urcolas típicos colorado, acarnerado y ligeramente bizco de cuerna, se cruzó en nuestro camino. Fue así cuando las hechuras de este "Napolito" sedujeron a la mayor parte de los miembros de esta comisión y comenzó una relación de confianza, que ha perdurado este año y esperamos continue durante muchos mas.




"Napolito" llegó a nuestras instalaciones un día de Marzo de 2009, para pasar junto a nosotros los tres siguientes meses que precedieron su lidia la primera semana de Julio, en ese tiempo multitud de personas se acercaron hasta la Finca Ilusiones, para contemplar a tan bello ejemplar y observar como adquiría poco a poco el cuajo y potencial con el que tomó pie en las calles del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario