lunes, 21 de junio de 2010

Los Misterios de La Bravura

A continuación os mostramos algunas fotografías del toro "Buenas Noches", marcado con el número 45 de la ganadería de Concha y Sierra. En ellas se puede apreciar la grandeza de la bravura del toro de lidia y quizá el porqué estos animales encandilan tanto, a esa gran cantidad de gente que nos hacemos llamar "Aficionados a los Toros".

La majestuosidad, belleza y seriedad del toro queda patente en esta primera fotografía de Juan Bort, donde parecía estar posando para un fotocatalogo.



La nobleza del animal quedaba reflejada en los cercados donde permitía acercarse hasta distancias extremadamente cortas, incluso comiendo de la mano, como se puede apreciar en la instantánea que nuestro buen amigo Juan Bort, nos robó una mañana soleada de Sábado.



Y finalmente ese contraste que tanto embrujo hace tener a estos venerados astados, la bravura en las calles o en la plaza, que "Buenas Noches" tuvo oportunidad de demostrar, pese a las adversidades, el pasado Martes 15 de Junio en las Fiestas de San Antonio de Pádua (Texas) de La Vall d'Uixó, tal y como se puede apreciar en la fotografía donde está entrando con nobleza y codicia al cite de Jaume y que amablemente nos ha cedido nuestro amigo José Manuel Marzá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario