jueves, 9 de junio de 2011

Toros de Montes de Oca para la Feria "Bou per la Vila"

A continuación os mostramos los 5 toros de Montes de Oca, que se exhibirán este próximo sábado día 11 de Junio, en el recinto ferial de la ciudad de Castellón de la Plana, durante la celebración de la 5ª edición de la Fira Bou per la Vila.

Un encierro de imponente trapío, variado de pelajes y que correrán a las 13:00 h por el recinto habilitado. Posteriormente durante la tarde, a las 18:00 h participarán en el concurso de recortadores, que se llevará a cabo con la presencia de un destacado elenco de recortadores de la provincia de Castellón. Y finalmente por la noche serán embolados a las 23:00 h a cargo de diferentes cuadrillas, durante la exhibición de emboladores.







A su vez este preciosos astado ensabanado salpicado también de la ganadería de Montes de Oca, marcado con el nº 62 y de nombre "Trianero", será sorteado el domingo día 12 entre todas las peñas participantes en esta edición de la feria "Bou per la Vila" 2011, para su posterior exhibición durante los festejos que la peña afortunada organice.



Fotos: Alejandro Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario