lunes, 1 de octubre de 2012

A Culla mirando al cielo

Este post se tenía que haber subido el pasado sábado al blogg, pero por problemas de red no puedo hacerse, así que lo publicamos ahora de forma integra.

Esta tarde volvemos a Culla con los ojos puestos en el cielo, deseando que el tiempo permita la celebración de los festejos taurinos que constituyen el punto álgido de las festividades en honor a Sant Miquel.

Así hoy sábado 29 de Septiembre y si el tiempo no lo impide, como reza en los carteles taurinos de antaño, comenzará la tarde con la exhibición de ganado vacuno de la ganadería de Miguel Parejo, para allá por las 19:00 h pasar a la exhibición de los dos toros cerriles preparados para la ocasión.

Tratante es el toro elegido por los festeros este 2012, para representar a la Finca La Calderona en sus festejos septembrinos, pertenece a la ganadería moralense de D. Juan Vidal, està marcado con el nº 5 en sus costillares y presenta un precioso pelo colorado chorreado.


Ya por la noche y a partir de las 23:00 h. serán embolados los dos toros cerriles de la tarde, tanto el ya anunciado de la ganadería de d. Juan Vidal, como el perteneciente a la divisa gaditana de Los Derramaderos.

Foto: Oscar Usó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario